Sirenolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

5 participantes

Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  Tecla Fugaz Vie Mayo 01, 2009 9:22 pm

La tecla fugaz es una tecla q ama muchisimo al sirenoo jaja!! q novedad, no?? todas lo amamos, nada mas q de distintas formas; el es una persona muy importante en mi vida desde el momento q el entro en ella y lo hizo para permenecer ahi.
Bueno luego de esto les digo q mi nombre completo es Elda Inés Redondo Spinella, todo el mundo me dice Inés, pero tampoco me molesta q me llamen por mi otro nombre.
Soy de Montevideo Uruguay tengo 19 años, naci el 18 de marzo de 1990 y por lo tanto soy de el signo de piscis, mi familia lo q se dice familia esta compuesta por mi padre (español), mi madre (uruguaya) y mi hermano q es un año y medio mas grande q yo.
Soy una persona muy tranquila, soy timida, vergonzosa a veces quizas demasiado para mi edad y eso me juega en contra muchas veces.
No puedo tolerar ver sufrir tanto a las personas como a los animales, es algo q me hace mucho daño, como tampoco tolero la falta de comprensión hacia los demas, la falta de respeto y la falta de valores de las personas.
Q mas les puedo decir?? a ver?? conocí a Sin Bandera en el año 2006 por medio de una persona la cuál yo creia q era mi amigo, pero no, bueno esa es otra historia y aproposito muy larga q no les voy a contar ahora, para aburrirlas asi de esa manera!! jaja!!; no era q yo desconociera su existencia si no q estaban ahi y yo no los queria ver, por q estaba demasiado preocupada por otras cosas q la verdad después me di cuenta de q no tanto esfuerzo no servia para nada y q no era valorado ni comprendido, pero gracias a Dios llegó el momento en q los pude descubrir en mi vida y desde ese momento la música se convirtió en algo muy importante en mi vida y desde ese momento supe lo q realmente era y lo q es la música; desde ahi no pude parar de sentir.
Tecla Fugaz
Tecla Fugaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty Re: AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  Tecla Fugaz Vie Mayo 01, 2009 9:39 pm

Me olvidé de decirles q soy la tecla nº 119 de tantos pianos de el sireno y q tuve el gran honor y orgullo de q el me escojiera el nombre debido a q no sabia q nombre ponerme y por q a demas queria q el me bautizara!! jaja!! creanme q fué un momento tan especial y senti tanta emoción q crei q el corazón se me iba a salir, la verdad me emocioné muchisimo con todo esto y también lo hago al recordarlo, em pone muy felíz el hecho de q el pensara un nombre para mi y q me respondiera y todavia vean el nombre q me escogio es un amooor, tan tierno él, cada día siento q lo amo mas!!! jaja!!.

Espero q alguién lea todo lo q escribo es q me gusta mucho escribir y espero no aburrirlas demasiado!!.
Para lo q necesiten estoy a las ordenes y cualquier cosa q quieran saber de mi me lo preguntan q con gusto se los respondo con mucho cariño!!!.

Se las quiere mucho teclitas!!! Pero a Nahuel lo amoooooo!!! jaja!!.
Besos!!
Gracias por tanta locura!!!
Tecla Fugaz
Tecla Fugaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty Re: AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  teclamex Sáb Mayo 02, 2009 4:12 pm

teclitaa fugaz Like a Star @ heaven me encanto tu presentacion Smile la leei jeje
y coincido en varias cosas pero mas qe las dos amamos profundamente a noel jaja affraid
nos estamos hablando tamb se te qiere mucho!

teclamex

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty Re: AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  Tecla Samba Brasil Sáb Mayo 02, 2009 5:41 pm

Hola Inés!!!
Me llamo Luana, soy del Brasil!!=)
Mucho gusto en conocerte!

Yo leí toda la presentación, y yo tambien coincido en varias cosas!!!!
Amamos a I love you Nahuel I love you !!!xD
Besitos Tecliii
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty Re: AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  Tecla Fugaz Sáb Mayo 02, 2009 8:01 pm

Gracias chicas por leer!!!, la verdad me siento muy bien y muy cómoda con personas como ustedes con las cuáles compartimos tanto, me hace tan felíz esto Very Happy
Yo me sentia tan sola, tan triste por no tener nadie con quien compartir lo q sentia, pensé q en el mundo ya no habia personas como ustedes, de verdad les digo, pero ahora estoy conociendo a personitas tan buenas y eso me llena el alma.

Gracias por todo de todo corazón se los digo, va se los escribo jaja!!!.

A proposito les digo q soy muy sensible, ya se habran dado cuenta, no??.(estoy llorando como una loca)!!! estoy escuchando "Aqui" y esa canción me hace llorar como loca, no puedo con esa canción.
Tecla Fugaz
Tecla Fugaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty Re: AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  Tecla Samba Brasil Sáb Mayo 02, 2009 8:24 pm

Voy a llorar tambien, Inés Sad
No te sintas solas, tienes una "familia" llena de personitas con buen corazon, que amam compartir los sentimientos!

"Aqui" es una cancion muyyyyy, muyyy linda me hace llorar tambien Sad

Besos Tecliii
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty Re: AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  ♪♪♪Tecla Roja♪♪♪ Sáb Mayo 02, 2009 8:44 pm

ESO MISMO TECLI AQUI TIENES UNA GRAN FAMILIA... Y LLORES... PERO DE ALEGRIA, DE TRISTEZA YA NO... NO TE SIENTAS SOLA... TE QUEREMOS JAJA!











AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? 3ba273238cb276ba327191750cb319fe

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? 4ddd247a0615ca720549bdb5b0f76258
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : BRASIL

http://www.nahuelschajris.tk

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty pa'la teclu fugaz!!

Mensaje  Tecla Mila♥ Lun Mayo 04, 2009 10:01 am

TECLIISSS!! faltaba yoo! jajaja ME LEI TOOODA LA PRESENTACION, JAJA I love you y como las demas, tambn coicidi en muchas cosas entre esas que amamos al sirenoooo!! jajaja...Gracias a Dios, nos conocimos teclu, jaja...ahora compartimos la locochonada y coincidimos lo q sentimos y que pensamos!!
tu sabes que yo te requiero!! eres una personita super genial!.. flower .y te agradezco mucho las fuerzas y los motivos que me das pa'seguir adelante y luchar por las cosas!!! cheers
tambn sabes que cuentas conmigo pa'lo TODO lo que se pueda hacer, jajajjaa me gusta mucho hablar contigo!...me hace mucho bien!
MIL Y MIL GRACIAS POR TODO!! y ahi te estoy avisando pa'cuando pase ese tren...NO lo pienso dejar ir sin mi!, jajaja y si sirve pa'secuestrar a Nahu muuucho mejor, ajajjaja!
te requiero!! y a todas las teclus tambn,jeje
un beso gigante y recueda el meneo que te hace delirar tanto, jajajaa!! lol!
Tecla Mila♥
Tecla Mila♥

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 32
Localización : chia, Colombia

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty Re: AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  Tecla Fugaz Jue Mayo 07, 2009 6:11 pm

Gracias teclis a todas!!! si es verdad somos una gran familia!!!.
Yo queria decirles q siempre leo todo lo q escriben todas y muchas gracias por esta gran familia!!! me siento muy comoda con ustedes!!!!.
Teclis mila vamos con ese tren!!!! jaja!!!
Besos!!!.
I love you
Tecla Fugaz
Tecla Fugaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES??? Empty Re: AQUI ESTÁ LA TECLA FUGAZ!!! QUIEN ES???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.