Sirenolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es la TECLA CHAPARRITA...

2 participantes

Ir abajo

Quien es la TECLA CHAPARRITA... Empty Quien es la TECLA CHAPARRITA...

Mensaje  TECLA CHAPARRITA Lun Abr 20, 2009 1:51 pm

Quien es la TECLA CHAPARRITA... N11324122285324

Hola mis queridas Teclas y Teclones!!!... Mi nombre es Claudia, y todos me llaman Clau... Soy de Chile, de Santiago para ser exacta, tengo 25 años y me encuentro estudiando Derecho, ya casi terminando...jeje!... soy la mayor de tres hermanos, entre los cuales se encuentra Pao.... Tecla tambien del piano de Noel(Tecla Paito)... Soy del Signo Piscis, ya que Naci un 2 de marzo y en el horoscopo chino soy la RATA... jajaja!!!!si el año pasado fue mi añoooo!!! jajajaja!.... Bueno, les puedo contar además que conoci a Noel cuando formó parte del gran Dúo de la historia " Sin Bandera", junto a Leo... De primera me enamoró y emocionó mucho tan melodiosas voces y un talent desbordante en cada letra de las canciones que escuchaba de ellos... Así paso el tiempo hasta que me decidí formar parte del club de fans "De Viaje:CHILE", en el cuál tuve maravillosas experiencias, por que no tan sólo pude compartir con ellos, si no que he conocido mucha gente y grandes amigas... gracias al legado que ellos nos dejarón... "De Viaje por un mundo sin bandera"...
Luego del suceso de su separación decidimos como fans club hacer un club para cada uno... Así nació el club de fans para Noel "Nadie se va a Marchar:Chile"... nunca es tarde para soñar, del cuál soy presidenta, con mucho honor... que a propósito de todo este próximo 26 de abril cumplimos un año funcionando como fans club!!!! que emoción!!!! Surprised
Pase a ser Tecla cuando todo esto comenzo... de hecho soy parte del primer piano de Noel... I love you ... y mi nombre de tecla es debido a que Noel me puso Chaparrita... por lo que ante todo preferí su apodo...obvio.... Smile
A Noel lo encuentro una persona extremadamente maravillosa, no tan sólo por el hecho de poseer ese gran talento de poder plasmar los sentimientos más bellos y profundos en una hoja y trasmitirlos a travez de su bella voz, si no por que él ha hecho posible que se cumplan los sueños de miles de fans, nos ha unido a pesar de los miles de kilometros que nos distancian uno de otro... para mi , él es también una persona de la cual se puede seguir su ejemplo con respecto a su visión frente a la vida... sentimientos tan lindos y puros, excentos de rencor y envidia... Yo te admiro mucho Noel y eres sumamente especial para mi.... te quiero mucho. Very Happy
Bueno espero que esto les haya servido un poquito para conocernos más... a todas las Teclas y Teclones, un beso... y a pesar de que a lo mejor no con todos he conversado.... los quiero muchooo!!!! un besitos gigante!!!!

Clau
I love you TECLA CHAPARRITA I love you
Fans club Oficial
Nadie se va a Marchar
Chile


Última edición por TECLA CHAPARRITA el Lun Abr 20, 2009 7:33 pm, editado 2 veces (Razón : no puedo subir mi foto...)

TECLA CHAPARRITA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Quien es la TECLA CHAPARRITA... Empty Re: Quien es la TECLA CHAPARRITA...

Mensaje  Tecla Samba Brasil Sáb Mayo 02, 2009 7:35 pm

Como escribes bien, Chaparrita! Smile
Te mando un beso desde Brasil!!!
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.