Sirenolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien soy yo?->la tecla-dísima XD

2 participantes

Ir abajo

quien soy yo?->la tecla-dísima XD Empty quien soy yo?->la tecla-dísima XD

Mensaje  Tecla-Dísima Lun Abr 20, 2009 8:29 pm

uhmm primero holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a todas las teclassss!!!♥️
buee ya comienzo!Laughing
soy treicy pero me pueden decir como mejor ls parezca!^^...tengo 18 años(xsiaca cumplo años el 18 d enero Very Happy)...estoy en el tercer ciclo d administracion y vivo en peru trujillo para sr mas exacta...tengo dos hermanas mayores q son mi cruz dia a dia...XD...pero las kiero! Rolling Eyes pero vivo con mi papa mi mama mi hermana y dos primas!Smile ...ehh soy la # 104!...soy extrovertida,amiguera,super divertida,etc etc etc...XD...lo malo q tngo s q soy desordenada, x mi stuviera todo el dia n la compu, un poco impaciente y a veces enojona(muy pocas veces...XD) soy sincera(eso no se si sera una virtud o debilidad xq siempre me tare problemas...XD)...me agradan las personas q son sinceras, divertidas, responsables, inteligentes, honradas y rspetuosas...no me caen para nada esas personas hipocritas y mentirosas q se burlan d los sentimientos d los demas o q se creen mas q los demas x ciertas cosas q posean...en general las personas q se creen mas d lo q son y q hacen daño a los demas con sus actitudes y acciones
a vrrr q otra cosa ls podria contarrr...a bueno si obvio q amo al sireno asi como todas ustds...ese sentimiento en comun nos une y nos tiene aki haciendo todo lo q podemos x el q s tan lindooo!!! I love you ehh bueno como decia no recuerdo el dia q escuche x primera vz a sin bandera pero si se q fue hace mucho mucho tiempo y desde ahi se convirtio en mi grupo favorito I love you y pues para q mentir dsd q los vi siempre me gusto nahuel...soñaba con el...pero como soy un poco dejada pues solo kedo en eso y nunca forme un club d fans d ellos Sad hasta q conoci a la tecla negra(denn) x otros gustos...XD y pues ella me conto todo loq sabia d el sireno y todo sobre el clan locochon y me encanto la idea y ahi mismo kise formar parte d todo este lindo grupo humano!Very Happy...y pues dsd q integro este clan cada dia me encanta mas sr parte d toda esta locura x el sireno!

y pues bueno para terminar(si ya voy a terminar no se preocupen...XD) mis hobbys son jugar futbol escuchar musica navegar x internet y escribir(como ya se habran dado cuenta...XD)

solo decirles q las kiero mucho a todas las teclas!!!♥️...y x supuesto a nahuy d aki hasta el infinito y mas alla!!!XD

y bueno YA TERMINEEEEE!!!!(x ahora)...XD

ah si ya despues pongo mi foto xq aun no se muy bien como va esto! Embarassed
Tecla-Dísima
Tecla-Dísima

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 33
Localización : SirenoLanDia!

Volver arriba Ir abajo

quien soy yo?->la tecla-dísima XD Empty Hola Treicy!!!

Mensaje  Tecla Samba Brasil Sáb Mayo 02, 2009 7:16 pm

Hola teclii!!
Me llamo Luana soy del Brasil!!!
Asi como vos me gusta jugar futbol,escuchar musica y navegar por la internet!!
Bienvenida!!

Saludos desde Brasil
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.