Sirenolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es la Tecla Paito!!???

3 participantes

Ir abajo

Quien es la Tecla Paito!!??? Empty Quien es la Tecla Paito!!???

Mensaje  tecla_paito Lun Abr 20, 2009 7:07 pm

Quien es la Tecla Paito!!??? P1230490

Quien es la tecla Paito!??.. ¡¡¡Yo soy la tecla Paito!!!.. cuek!! Rolling Eyes
Dejandome de payaserias y trantando de ponerme un poquitin seria.. prosigo a presentarme.. mi nombre es Marcela.. pero la gran mayoria me conoce como PAO.. tengo 19 años.. y mi cumpleaños es el 31 de mayo (para el que me quiera saludar se aceptan regalos.. Laughing ).. mi signo es geminis y estoy pronta a cumplir mi 2° decada Shocked . Soy de Santiago Chile, donde vivo con mis padres, hermanos y mascotas jeje!!.. Soy una chica normal.. (wuajajaja).. con buen sentido del humor, un poco loca y bastante ociosa!!..

Les cuento que en estos momentos nose muy bien que escibir.. mi hermana la Tecla Chaparrita esta a mi lado escribe que escribe como loca.. y yo aun tratando de completar la 7° linea..

La primera vez que oi a Sin Bandera fue amor a pimer sonido!! jeje!!.. sus voces tan expresivas y magicas, el contraste de las voces.. el mensaje que intentaban comunicar a traves de cada leta.. su forma de ver el mundo y el amor.. sus encantadoras personalidades.. fueron logrando que me enamorara cada vez mas del gan duo..

En el año 2007 me uni al club de fans "DE VIAJE.. por un mundo sin banderas".. donde conoci maravillosas personas y amigas actualmente.. y donde cumpli el sueño de conocer a los niños.. fue muy triste cuando me entere de su separacion.. pero eso no es impedimento para seguir entregandoles mi apoyo incondicional.. "NO ME SUELTES.. yo prefiero esta forma de ser" es lo que le decimos a nuestro Leoncito en este nuevo camino.. y como la clau ya les conto.. "NADIE SE VA A MARCHAR.. nunca es tarde para soñar".. son las palabras y la energia que le entregamos a nuestro adorado pianista.. Pero esto aun no es demasiado para mi.. el año pasado decidi unirme al mas grande clan mundial.. "Klan Locochon".. y como ya ven.. soy la Tecla Paito.. la numero 52 del primer piano de Noel.. un verdadero orgullo para mi..

Con esto me despido.. muchas gracias a todos los que leyeron esto.. a los que leyeron entre lineas.. y a los que no leyeron nada.. juntos haremos este sueño realidad..

Y muchas gracias a ti mi Nahui Pocket.. por transmitirnos vida.. por cumplir sueños.. por entregarnos tanto amor.. por cambiar mi vida.. como siempre te digo.. gracias por ser parte de mi vida.. y por dejarme ser parte de la tuya!!.. te quiero de aqui a marte!!..

TECLA PAITO
.. "Pao Bolsillo"..
Nadie se va a Marchar

pd. disculpen por si no llega a subirse mi foto.. es que no se como se hace y estoy probando..


Última edición por tecla_paito el Lun Abr 20, 2009 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : nose subir la foto xDDD)
tecla_paito
tecla_paito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es la Tecla Paito!!??? Empty Re: Quien es la Tecla Paito!!???

Mensaje  Tecla Samba Brasil Sáb Mayo 02, 2009 7:26 pm

Marcelaa!!
Que bueno que estes por aca tambien!!
Fue la primera tecla de Chile que conoci Smile

Te mando un beso desde Brasil!
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Quien es la Tecla Paito!!??? Empty Re: Quien es la Tecla Paito!!???

Mensaje  |||♥|||тє¢ℓα ¢нισ|||♥||| Dom Jun 07, 2009 10:42 pm

bienvenida nena =)
|||♥|||тє¢ℓα ¢нισ|||♥|||
|||♥|||тє¢ℓα ¢нισ|||♥|||

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : :S ...mi casa?

http://www.myspace.com/roco811

Volver arriba Ir abajo

Quien es la Tecla Paito!!??? Empty Re: Quien es la Tecla Paito!!???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.