Sirenolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

+5
Tecla Mila♥
Tecla Fugaz
cecilia88
kary!_Tecla Nuchel :)
Tecla Samba Brasil
9 participantes

Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  Tecla Samba Brasil Miér Mayo 06, 2009 8:56 pm

Puede ser de cualquier estilo/idioma Like a Star @ heaven
Cual tu gustaria de oír? ...
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  Tecla Samba Brasil Miér Mayo 06, 2009 9:05 pm

Bueno a mi me gustaria de oír Nahuel cantando una de las salsas de Victor Manuelle, solo para lo ver bailandoooooo jajaja Embarassed Laughing

Ahora hablaré en serio, gustaria de oir Nahu cantando "Oceano" de Djavan (cantante brasileño)^^

Y ustedes que cancion, gustarian?
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  kary!_Tecla Nuchel :) Miér Mayo 06, 2009 10:33 pm

Mmm bueno de estiloo a mi me gustaria q se kdara con su estilo romanticoo!! I love you
asi como es perfectoo jajajajaj Very Happy Cool

y de Cancion, pes me gustaria q cantara Seria Facil de luis fonsi,
esa cancion me mataa y si me gustaria a ver q taaal le vaa a nahueel cantandola ! Razz
kary!_Tecla Nuchel :)
kary!_Tecla Nuchel :)

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  cecilia88 Miér Mayo 06, 2009 10:52 pm

jajaja si seria lindo que cantara salga o algun reggaeton solo para verlo bailar ... Hablando enserio creo que esta en condiciones de cantar temas de cualquier genero ya nos demostro que es muy talentoso y muy polifacetico... si hablamos de deseos me encantaria verlo cantar cualquier tango vestido de un tanguero tradicional con traje y sombrerito Smile
cecilia88
cecilia88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  Tecla Fugaz Jue Mayo 07, 2009 6:35 pm

Obviamente q asi en su estilo es como lo queremos, no?? !!!.
Pero si tuviera q decir me gustaria q cantara un tema en francés, aunque sea para sacarme el gusto a mi, aunque eso es imposible jaja!!! miren si lo va a hacer por mi?? jaja!!. Ya se lo he dicho en el facebook a el sireno jaja!!.
Si un tema en francés me encantaria, un tema romantico en francés y q el hiciera música letra y todo, seria muy bueno!!!, ver su pronunciación y demas seria genial!!!
Aunque sabemos q el puede cantar cualquier cosa, lo q fuera siempre quedaria bien con esa voz maravillosa q tiene.
Pero sabemos q el debe de hacer lo q siente y eso es lo importante!!!.
Besos grandes teclis!!!.
I love you
Tecla Fugaz
Tecla Fugaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty TEMA

Mensaje  Tecla Mila♥ Vie Mayo 08, 2009 2:31 pm

UUPAA!!! ps con su estilo, enamora...encanta...fascina...kita hasta el sueño, jajaja...pero ps siii seria bueno oirlo cantar uuuy..POR ELLA..la de Victor Manuelle..asi bailaria, jajaja...aunque su estilo es genial, kien kita y hasta cante algo de reggae..a lo Bob Marley, jajaja... Yo creo que la salsa le iria muy bien...oooo kien kita y le haga un merengazooo!! asi como...A dormir Juntitos!! jajajaja...bueno mejor no pongo a volar tanto mi imaginacion,jajaja

uuuy aunque la idea de verlo de traje y sombrero a lo tanguero...Diooosss!! no ni mala idea, jajaja el traje negro con una rosa Roja junto a su corazon! uuy!! jajaja...asi a lo Gardel, jajaja lol!
Tecla Mila♥
Tecla Mila♥

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 32
Localización : chia, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  tecla_paito Sáb Jun 06, 2009 11:45 pm

a mi me gustaria escucharlo cantar las canciones de topo gigio!!.. xDDD
(Topo Gigio programa infantil en la epoca del 90 mas o menos, que trata de un ratoncito)
jajaja.. y no es broma.. pienso que le saldria tan tierno.. ademas que me encanta/ba el programa..
jajaja.. no me lo perdia.. jajaja

PAO
tecla_paito
tecla_paito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  ♪♪♪Tecla Roja♪♪♪ Dom Jun 07, 2009 6:39 pm

A MI ME GUSTARIA OIRLO CANTAR ESA NUEVA CANCION, INEDITA JAJAJA!, EN PORTUGUES QUE SALDRA SOLAMENTE EN LA EDICION UNO NO ES UNO DE BRASIL JAJAJA!!!! affraid ESTOY CURIOSA JAJAJAJA!!!!!! cheers bounce











Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? 3ba273238cb276ba327191750cb319fe

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? 4ddd247a0615ca720549bdb5b0f76258
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : BRASIL

http://www.nahuelschajris.tk

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  |||♥|||тє¢ℓα ¢нισ|||♥||| Dom Jun 07, 2009 11:03 pm

a mi algo como un rap jajaja se q le pondria un muuuy buen baile jaja
|||♥|||тє¢ℓα ¢нισ|||♥|||
|||♥|||тє¢ℓα ¢нισ|||♥|||

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : :S ...mi casa?

http://www.myspace.com/roco811

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  TECLA ENCANTADA Mar Jul 14, 2009 7:23 pm

HOLA Very Happy
A MI ME GUSTARIA OIRLO CANTAR UNA ESCRITA ESPECIALMENTE PARA EL Cool SERA QUE HABLAMOS DE LA MISMA... Rolling Eyes TECLA ROJA? cheers

TECLA ENCANTADA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  Tecla Fugaz Jue Jul 16, 2009 8:29 pm

jajaja!! yo creo q si hablamos de la misma jaja!!
Tecla Fugaz
Tecla Fugaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar? Empty Re: Qué música tu gustaria de oír Nahuel cantar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.