Sirenolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

+7
tecla saltarina
Tecla Cariñosa
ღMorokiaTeclaღ
Tecla Samba Brasil
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪
Tecla Pitu!
tecla_sirena
11 participantes

Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  tecla_sirena Miér Abr 22, 2009 2:14 pm

jajaja comienzo respondiendome yo misma jaja
este fue el primer mail ke el sireno me respondiioooo ke morii jajajaja ese dia fue uno d los mejores... el mejor fue cuando lo conoci Embarassed

aki les dejo el mail jajajaja a las teclas venezolanas ten preparadas jajajajaja


yo

Holisss como tas
espero estar en lo cierto y ste es el correo d noel..
... bueno soy tecla sirena... mi nombre real es yokasta sanoja soy d venezuela
estuve en el ultimo concierto d sb aki :'( me costo conseguir las entradas pero lo logre como toda buena fans jaja
fui una d las q grito nooo cuando dijiste q si t bajabas y le dabas un beso a la chik....
mira y eso q no t casas ahora???
dale hablamos muchos besitos y exitoooo!!!


Él

algun dia me voy a bajar a darles un beso a todas!!!.
no saben lo afortunado que me hacen sentir...es una bendicion cantarles a fans tan maravillosas..a personas tan sensitivas..
yo soy fan de ustedes!!
besos
N


jajaja ten preparadas para ese beso Wink
tecla_sirena
tecla_sirena

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 32
Localización : caracas

http://myspace.com/yokalok

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty YO ME MORIIIIIIIIII! PLOP!

Mensaje  Tecla Pitu! Miér Abr 22, 2009 3:51 pm

AY!!! ES UN DULCE...YO ME MORI.....YOKA....911 AMBULANCIAS DISPONIBLES A TODA HORA! JAJAJA

Tecla Pitu!

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty TECLI MUY BUENA IDEA!!!!!

Mensaje  ♪♪♪Tecla Roja♪♪♪ Miér Abr 22, 2009 4:02 pm

Y ME ALISTO PARA PARTICIPAR!!!!!! I love you AQUI LES DEJO EL DICHO CORREO QUE HIZO CON QUE ME GANARA MI TAN CONOCIDO APODO JAJA! QUE ANTES HASTA ME MOLESTABA UN POQUITO PORQUE LAS PERSONAS NO LO TOMABAN CON EL SENTIDO QUE NAHUY QUIZO DARLE... PERO AHORA YA NO JAJA! SOLO ME IMPORTA NUESTRO NAHUY Y LO QUE EL QUIZO DECIRME CON ESE CORREO Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven NO FUE UNA RESPUESTA A NADA QUE YO LE TENGA ESCRITO... FUE UNA GRAN SORPRESA PARA MI... LO QUE NO ES NOVEDAD PUES EL SIEMPRE NOS SORPRENDE CON SU CARINO POR NOSOTRAS JAJA! PERO HASTA HOY ME EMOCIONO AL LEER ESTE LINDO CORREO... QUE ME HIZO LA MALCRIADA DEL PIANO... Y ESO CON MUCHO ORGULLO JAJA!






"querida raquelita! como te estoy malcriando! jaja
encontre este demo de tienes razon..yo toco el piano...fonsi canta..lo grabamos en el estudio de un amigo
en Los Angeles california..
compartelo..
besos!!!
feliz navidad y año nuevo para todas!!
N"






bounce sunny bom SIRE SE TE QUIERE MUCHOOOOO!!!! ERES PRECIOSO!!!!
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : BRASIL

http://www.nahuelschajris.tk

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Tecla Samba Brasil Miér Abr 22, 2009 4:57 pm

Hola!!
Bueno teclas, recuerdo como si fuera ayer, que Nahuel le contesto una pregunta que hice a través de facebook.
Casi cay de la silla cuando vi que había respondido a mí! XD
Aqui esta:

Hola Nahuel!
Como estas?
Entonces Sireno,tengo esta duda si "El Otro Yo",salirá a venta por aqui en Brasil!?

Beso
Luana Souza
Tecla Samba

PS:Hay teclas en Brasil tambien,jaja

La respuesta^^

Eso espero desde lo mas profundo de mi corazón !
El cd no se llama así . Tendrá otro nombre , mucho mejor!
Besos
N


Última edición por Tecla Samba Brasil el Miér Abr 22, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Tecla Samba Brasil Miér Abr 22, 2009 5:15 pm

Otro que Nahuel, me contestó:^^

"La verdad,es que no es una duda, pero una curiosidad!
Me pregunto, si usted piensa en componer con algun cantante aquí del Brasil?
Si piensa , ya tiene alguien en mente?"


"me encanta marisa monte...caetano, maria rita...etc
pero ire a conocer y los que aloysio me ponga..
besos!!
N"
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Hola Chikas Soy ღMorokiaTeclaღ De Argentina

Mensaje  ღMorokiaTeclaღ Miér Abr 22, 2009 9:21 pm

Bueno Yo No tuve la suerte Que tienen Ustedes creo que una vez escribi.. un email que me dieron pero no se si era cierto.. me encantaria escribirle.. jeje no algo tan extenso mas bien breve porke seria demasiado que leyera terrible rosario de palabras que le esribiria trataria de resumir.. en pocas i pequeñas lo que el provoca en mi... si alguna se apiada y me dejara escribirle me pasan su email.. =$ un beso enorme a todas i Muchisisisisisisisiimas gracias por la buena onda...


Like a Star @ heaven Nadie Me Hace Mas Feliz Que Tu lalal Sireno Like a Star @ heaven

ღMorokiaTeclaღ

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 40
Localización : Argentina Buenos Aires La Boca

http://www.fotolog.com/Princessmorokia

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Tecla Cariñosa Vie Abr 24, 2009 12:59 am

ayy que lindo!!!
me emociono nada más de leerlas...
esa humilde accesibilidad para con las fans es lo que me hace apreciarlo cada día más, espero que nunca cambies nahuel, besitos!!

Tecla Cariñosa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty último mail recibido noticias cd??

Mensaje  tecla saltarina Vie Abr 24, 2009 1:36 am

PUES AQUÍ LES DEJO EL ÚLTIMO QUE RECIBÍ DE NAHUELITO, YA LO PUSE EN NOTICIAS PORQUE... PUES ES DE LOS DOS JAJA PERO DE TODOS MODOS SE LOS VUELVO A PONER OK,

YOPI:

Hola nahu!!! Cómo has estado??? nos has tenido olvidadas un poquito, aunque sé que seguramente será porque andas muy ocupado en tu CD, pero me imagino que andas feliz jeje

Te deseamos lo mejor de lo mejor y esperamos con ansias ese disco eh!! jeje que seguramente saldrá increíble!!!

Oye por cierto... hay una pregunta que me acecha jaja, no puedo dormir por esa pregunta jajaja

El primer sencillo saldrá en la radio el 4 de mayo?? y si es así en qué estación saldrá??


TE QUIERE.... TU TECLA SaLtArInA

EL RESPONDIÓ:

el sencillo sale pero a fines de mayo...estamos definiendo cual es...afortunadamente tenemos un buen problema ...todas estan buenas...depende de una novela ..si agarra la cancion salimos con ese...
el disco son 11 singles ...cualquiera puede estar en radio..
besos!!
N



CÓMO VEN AL LINDO DE NOELITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

What a Face

tecla saltarina

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Tecla Samba Brasil Vie Abr 24, 2009 8:27 pm

Fines de mayo Sad
Tenemos que esperar...esperar!!!^^
Gracias Tecliii Saltarina
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Tecla Cariñosa Vie Abr 24, 2009 9:56 pm

Esoo!!!! ya pronto saldrá el cd Very Happy
Guao tendremos 11 temas para disfrutar de su bella voz asi que a contar los días de espera de esa producción discográfica que desde ya viene con sello de calidad y éxito, pues con tan enorme talento no hay cabida a dudas... Wink

Tecla Cariñosa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Tecla-Dísima Sáb Abr 25, 2009 9:05 pm

ayyyyyy tan lindo el sirenoooo!!!

tan sencillo y siempre esta ahi para todas nosotras!!!

lindo lindo lindooo!!! I love you
Tecla-Dísima
Tecla-Dísima

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 33
Localización : SirenoLanDia!

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Tecla Fugaz Sáb Abr 25, 2009 9:27 pm

Que buena noticia!!
Gracias por compartirla con todas nosotras!!
Seria maravilloso q una novela tuviera un tema de Nahu, me encanta la idea, ojalá q todo le salga de mil maravillas y asi será, no lo dudo.
Tecla Fugaz
Tecla Fugaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  ♪♪♪Tecla Roja♪♪♪ Lun Abr 27, 2009 12:28 pm

AQUI LES DEJO OTRO CORREO QUE NAHUY ME HA CONTESTADO:




YO:






Subject: NINGUÉM IRÁ EMBORA (NADIE SE VA A MARCHAR)






COMO TE SUENA EN PORTUGUES?!!!!!... NO TE SERIA TAN DIFICIL CANTAR VERDAD? LA LETRA NO ES TAN DISTINTA ASI DE LO QUE SE ESCUCHA EN ESPANOL JAJAJAJA!!!!





MI SEXI SIMBOL... SIRENO HERMOSO... TQM JAJAJAJA!!!!! MUCHOOOOOO!!!!





EL:




precioso!..muy bello...cantas con mucha dulzura..mandame la letra en portugues..hiciste un gran trabajo!..
te prometo que voy a proponer cantar esa cancion en portugues en alguna reedicion del disco..
a ver que pasa..me encanto..muchas gracias por este regalo.
besos!
N









Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! 3ba273238cb276ba327191750cb319fe



Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! 4ddd247a0615ca720549bdb5b0f76258
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪
♪♪♪Tecla Roja♪♪♪

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : BRASIL

http://www.nahuelschajris.tk

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Tecla Samba Brasil Dom Mayo 03, 2009 7:01 pm

Uau, seria lindo Nahuel cantando em português, o sotaque seria uma graça!! Laughing
Ojala que cante una version en portugues!!! Very Happy
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty en el facebook woww es un orr

Mensaje  tecla verdiroja Sáb Jun 13, 2009 2:50 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Andrea
sirenooo te amamosss

12:39Nahuel
yo tambien!!!

12:39Andrea
keremoss concierto aca en mexico solito

12:41Andrea
pon fotos sireee de todos ladoss sii andale por faa

12:42Nahuel
muy pronto eso sera una realidad..

12:42Andrea
graciasss sireno de mi corazon esperamos el disco con ansias



looo amoo es un amorr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tecla verdiroja
tecla verdiroja

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty correo

Mensaje  milajcg Dom Sep 20, 2009 1:49 am

hola, soy nueva en el foro, es muy emocionante leer todas estas cosas que Noel les ha respondido, yo tambien quisiera tener un correo para escribirle, a quien pueda facilitarmelo, gracias Smile Embarassed
milajcg
milajcg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!! Empty Re: Emails Que Nahuel Ha Contestado Para Sus Teclis!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.