Sirenolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecla Tuza

3 participantes

Ir abajo

Tecla Tuza Empty Tecla Tuza

Mensaje  Tecla Tuza Miér Abr 22, 2009 1:01 am

Hola soy la Tecla Tuza, directita desde Hidalgo, México.... y ahora conocerán un poco más de mi!!! Very Happy
Me considero una persona muy sincera, me agrada conocer a las personas, aunque debo confesar que en ocasiones si soy algo tímida, pero me gusta mucho ayudar a la gente cuando lo necesita y en lo que este en mis manos. Soy una persona demasiado sensible, eso si muy soñadora Very Happy. Lo que me desagrada son las mentiras y que la gente busque a uno solamente por interés.
Este año termino mi lincenciatura para incorporarme al campo laboral, me apasiona mi carrera.
Me encanta la comida mexicana, adoro los mangos. Úlimamente me ha dado el gusto por la lectura, me encanta escuchar música, obviamente mi super grupo durante ocho años fue Sin Bandera I love you y tuve la oportunidad de conocerlos en vivo en una ocasión, fue una experiencia maravillosa. Tambien me agradan otros cantantes como MOTEL, Camila, La Quinta EStacion, Robbie Williams, Reyli, Yahir,etc,etc,etc.
Me gusta mucho ver la televisión, adoro las series como Dr. House, One Tree Hill y mi super favorita Prison Break.
Tambien me encanta estar y salir con mi familia y mis amigos, disfrutando de la vida!!!

Me uní a esta aventura del Cla Locochón por la gran admiración hacia Nahuel, por ser un cantante, un compositor, músico y persona excelente, porque quién se puede resistir a adorar al Sireno Hermoso.

Les mando muchos saludos a las hermanitas Teclas de todo el mundo, y a seguir con el apoyo en esta Locochonadaa!!!! cheers


[Tecla Tuza] Like a Star @ heaven

Tecla Tuza

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecla Tuza Empty Hola! Tecli

Mensaje  Tecla Pitu! Miér Abr 22, 2009 3:53 pm

Hola! Tecli te dejo mi mail...=) aun no te conozco...soy Tecla Pitu! de Panama....por favor agregame Very Happy

Yllegastetusbapanama@hotmail.com

Tecla Pitu!

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Tecla Tuza Empty Re: Tecla Tuza

Mensaje  Tecla Samba Brasil Sáb Mayo 02, 2009 6:38 pm

Hola Tecliii!!!
Me llamo Luana, soy del Brasil!!
Mi serie favorita tambien es "Prision Break" ^^
Mucho gusto en conocerte Wink

Beso desde Brasil
Tecla Samba Brasil
Tecla Samba Brasil

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 36
Localización : São Paulo - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Tecla Tuza Empty Re: Tecla Tuza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.